miércoles, 31 de marzo de 2010

Confesion de un palpitante corazon


14 de enero,un nuevo despertar surgue ante mi cegada vision.Dejadme aclarar esta afirmacion.En pasados y nublados ayeres le hice una promesa a mi acorazado y petreo corazon.Nunca seria tocado ,conmovido o ser victima de la pasion del frenesi amoroso.Borrascas,tempestades,nieves blancas,frias e inertes,cielos razos y vacios,caminos nublados por los acechantes caminos de la soledad se abrian resquebrajandose en mi tan querido mundo interior.Saben,es increible por no decir maravilloso,como un alma puede cambiar la aparente vision del mundo.Su sola presencia hace palpitar mi espiritu,tibias sensaciones recorren la totalidad de mi ser,no se encuentra su presencia exquisita cerca de mis atormentados brazos,ni cerca de mi cansada vision,pero esta tan cerca,tan cerca de mi palpitante corazon y de mis profundos pensamientos.Por esos instantes,solo por esos fugaces pedazos de antiquisimo tiempo aquellos campos plagados de horrenda soledad,quejumbrosos valles y monstruosas pesadillas se ven magicamente reemplazados por verdes praderas anchas como oceanos maravillosos y olivaceos,relucientes ciudades brillantes mas que el fulgoroso astro rey,y lo mas increible el calido fantasma de su presencia arropandome con su calido y amoroso abrazo plagado de aquella dulce inocencia y ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario