miércoles, 31 de marzo de 2010

Nueva Oda a la Noche


¡Oh dulce ,palida y bella noche!
Eres solo tu quien me conmueve,
solo tu quien me acaricia con tu frio
soplo nocturno.
Eres tu quien me cubre con su
negro y oscuro abrazo.
¡Oh dulce ,palida y bella noche!
Eres tu quien hace palpitar mi
abrumado corazon,eres tu
quien me ilumina al caminar
con tus brillantes y hermosas
estrellas,solo tu eres
quien estremese mi efimero
envoltorio corporal
¡Oh dulce ,palida y bella noche!
Ansio que termine el dia,
ansio que caiga el dorado crepusculo
para asi poder contemplarte nuevamente.

2 comentarios:

  1. Qué maravilloso canto a la noche..

    Esa morada de mi alma donde veo nacer, como estrellas, todas las palabras.

    Gracias por dejar tu huella en mi blog, la que me ha permitido llegar hasta este poema tan bello..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos nocturnos.
    Enamorarse de la noche y su vestido,su caminar que ilumina en la negrura...
    Hermoso,repito.
    Besos.

    ResponderEliminar