miércoles, 31 de marzo de 2010

INTRODUCCION


El romanticismo como movimiento finalizo hace mas de un siglo,pero ha ejercido una influencia muy fuerte en mi.Alguna vez alguien me dijo que tenia un corazon de piedra,sin embargo creo que poseo un corazon mas delicado y suave que la mayoria.Nunca me deja de conmover la naturaleza,el cielo,el mar,el llanto de una mujer,o un hermoso atardecer.Siempre me ha llamado la atencion escribir,porque siento que ademas de expresar lo que el corazon y la mente desean,se alcanza hasta cierto punto la inmortalidad,podremos dejar de existir,convertirnos en polvo,pero nuestras palabras,pensamientos y sentimientos seguiran vivos.Cualquier comentario es bien recibido,aunque no lo hago para agradar sino para expresar cosas que siento en mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario