miércoles, 31 de marzo de 2010

Mar y Luna


Una inmensa y vasta distancia nos separa mi fragil flor,mientras yazgo reposando bajo esta platina luna,mientras mis piernas se encuentran cubiertas de cruda arena,mientras escucho el eterno,furioso y majestuoso rugir del poderoso y antiguo mar,mi corazon arde en llamas de recuerdo hacia ti.
A pesar de que largas distancias separan nuestros debiles cuerpos,nuestros corazones laten en un mismo ritmo,debil,lento,languido,a ritmo de la furia de las olas agitadas por en languido influjo de la luna.
¡¿Porque soy presa de mis humanos sentimientos?!
Ahora,mientras observo las infinitas estrellas del cielo,recostado sobre la suave arena,cobijado por el soplo del viento marino,mi corazon late mas deprisa esperando que en uno de tantos latidos..lata igual que el tuyo.¡¿Porque todo me recuerda a ti?El profundo mar,el infinito cielo,las lejanas estrellas,la furia de la tormenta, la frescura del agua,y el ahora oscuro cielo,me recuerda tus negros ojos!¡Oh mi Dios,ansio reflejarme nuevamente en ellos y que mi alma y mi corazon sean tocados una vez mas!

1 comentario:

  1. Por casualidad encontré tu blog.
    Mar y luna, parece salido del fondo de mi alma.
    Mi alma perdida en este inmenso mar azul nuestro.

    ResponderEliminar