sábado, 3 de abril de 2010

¡Ha vuelto mi hermano!



Mi corazon late deprisa de felicidad,
mi alma se alegra y mi espiritu danza,
¡Preparad deliciosos manjares,
colocar sutiles perfumes!
¡Has vuelto hermano mio!
Desde nuestra tierna niñez
fuimos compañeros de la vida,
blandiamos nuestra brillante
espada contra la brumosa vida,
pero en el reciente pasado
densas y oscuras nubes nos
habian separado.
Si existen las lagrimas de sangre,
¡De mi corazon brotaban como
cristalino manantial,mi pecho ardia
de dolor como consumido por una
ardiente y rojiza llama del dolor!
Pero ahora estas aqui,de nuevo
conmigo,mi hermano,mi sangre,mi alma,
mi corazon,mi dorado sol¡mi plateada luna!
¡Ahora ni las tempestades chillantes,
ni las feroces olas,ni las amargas
discusiones,ni los retumbantes terremotos
nos separaran ...otra vez!

2 comentarios: