domingo, 11 de abril de 2010

A la mas bella estrella


A LA MAS BELLA ESTRELLA DEL CIELO

Veo el azul firmamento
tornarse oscuro,
veo el dorado crepusculo
desaparecer bajo las suaves
brumas del cielo nocturno.
Entonces apareces tu,
¡Mi bella estrella!
Tus parpadeante brillo
me cubre bajo su luz de plata,
puedo escuchar tu lejana voz,
llamandome atraves del eter,
¡Mi bella estrella!
¿A cuantos escarlatas corazones
has tenido antes que el mio?
¿Cuantos suspiros has arrancado
de los pechos antes que al mio?
¡¿A cuantos ojos has enamorado
con tu triste brillo antes
que los mios?!
¡¿Cuantas manos han intentado
tocarte elevandose al cielo
antes que mis languidas manos ?!
¡¿Cuantos pensamientos apasionados
has robado antes que los mios?!

4 comentarios:

  1. Descubro ahora tu poesía, Luis, y tengo que decir que me encanta. Escribes muy "romántico", y yo soy un apasionado de lo romántico. ¡Gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buena forma de conectar las líneas :P me gustan los mios por su puesto pero los tuyos también tienen mucho de que hablar... creo que como yo también tienes mucha caña para estas cosas :)...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ammm... hola... yo también escribo algo sobre una estrella azul :P espero que me quede chido =) saludos!!

    ResponderEliminar
  4. verch! creo q nunca podré escribir algo mejor q eso! saludos!!

    ResponderEliminar