sábado, 1 de mayo de 2010

La Despedida


Esta es la larga y triste despedida,
¡Como me duele desde el fondo de
mi apasionado corazon!
Aun recuerdo cuando te veia y no
tenias la minima significancia
para mi.
Eras como cualquier ser humano
que pisaba este mundo.
Pero un dia todo cambio,
¡Oh desgracia!
Me enamore de tu rostro,de tu
bella alma,de tu limpido corazon.
¡De tus bellisimos ojos negros!
Eras todo para mi,mis amaneceres
eran dorados solo por ti,mis
pensamientos se elevaban al
ensueño al estar en ellos tu
magica presencia.
¡Hasta en unir mi vida a la tuya
en matrimonio llegue a pensar!
Me imaginaba caminando contigo
de la mano,junto a la playa ,en
la arena,bajo la hermosisima
luna de plata iluminandonos,y
con el bello canto del mar
apaciguando nuestros enamorados
corazones.Todas las veces que te dije
que no conseguia dormir,¡Era porque
pensaba en ti!
Sin embargo,asi como el sol
nunca tocara a la luna,asi como
nunca podremos ver el viento invisble,
¡Nunca sera realidad nuestro amor!
Es tanto mi amor ¡Y tan poco el tuyo!
Hagamos rapida y menos dolorosa nuestra
despedida,en esta noche oscura
sin luna ni estrellas.
¡Os deseo que encuentres la felicidad
que nunca te di,que la llama del amor
arda en tu corazon!
¡Y que encuentres a alguien que te ame
tanto como te ame!¡Y no solo por tu
bello cuerpo,sino por tu amoroso y limpio
corazon como lo hice yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario